Los once de la Academia ante Tigre por la Copa de la Superliga

El delantero vuelve tras una lesión

Desde la consagración de la Academia en la Superliga, Lisandro López no ha jugado con el equipo por causa de una lesión que lo mantuvo en inactividad por 20 días.

El jugador sufrió una distensión en el sóleo izquierdo y ya se encuentra recuperado, razón por la cual el entrenador lo incluyó en la lista de concentrados para el partido ante Tigre que será este sábado por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Leé también Hacer escuela desde nuestra historia | Racing Club

No obstante, el delantero arrancará como suplente, por lo que no se sabe si ingresará a la cancha en Victoria.

Este viernes, el entrenador habló en conferencia de prensa donde aclaró: “Ningún cambio es pensado antes del partido, simplemente uno va jugando cómo se va dando el juego y la necesidad”.

También se dio a conocer la formación de la Academia, que será de la siguiente manera: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti (vuelve al equipo), Lucas Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez, Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.

Leé también Lisandro López arrancará de suplente este sábado ante Tigre

Mientras que en el banco de suplentes estarán los futbolistas: Javier García, Rodrigo Schlegel, Iván Pillud, Julián López, Neri Cardozo, Licha y Mateo Cassierra.

Artículos relacionados