Racing se enfoca en la revancha ante Corinthians de la Sudamericana

Racing le apunta a la Copa

Tras la victoria ante Independiente por el clásico en el Cilindro de Avellaneda, y haber obtenido la punta de la Superliga en solitario, Racing se enfoca en su próximo compromiso.

El festejo por ser el único puntero del torneo debe quedar de lado por el próximo encuentro de la Academia que será este miércoles.

Leé también Lisandro López: “Me empuja la pasión y el corazón”

El miércoles será la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Corinthians a partir de las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

En el partido de ida obtuvieron un empate 1-1, por lo que en el partido de vuelta se definirá la serie.

Con respecto al equipo, el Chacho Coudet tiene pensado colocar a Arias en el arco. Mientras que en la defensa probablemente apelará a algunos cambios.

Luego del encuentro ante el equipo de Brasil, la Academia se enfocará en la próxima fecha por la Superliga que será ante Estudiantes.

Leé también (VIDEO) Resumen Independiente – Racing Club

Por el lado derecho, es probable que ingrese Pillud, y es probable que Domínguez y Donatti continúen como centrales. Con respecto a Mena, como todavía está lesionado, ingresará Soto.

En el medio las alternativas son Solari, el chileno Díaz, y dos jugadores que pudieran ser Zaracho, Cardozo y Pol Fernández. Arriba las opciones son Andrés Ríos y Cristaldo por Licha López y Cvitanich.