Centurión deberá definir su futuro antes del sábado

La última oportunidad de Ricky

El caso de Ricardo Centurión debe ser definido antes de este sábado, ya que vence el plazo para los equipos que jueguen la fase de grupos de la Libertadores de inscribir jugadores en sus listas de buena fe.

Esto quiere decir que tanto Ricky como los que manejan su carrera deben definir su futuro, ya que de lo contrario quedará parado hasta mitad de año.

Centurión fue sancionado por el Chacho Coudet luego del incidente ocurrido en el Monumental, fue enviado a la Reserva y tuvo que salir del plantel profesional.

Víctor Blanco, por su parte, confirmó que mientras Coudet fuera el entrenador de la Academia, Centurión no jugaría con él, por decisión del DT.

No significa que Centurión no pueda aportar dentro de la cancha, sino que su buen desempeño se contrasta con sus constantes indisciplinas.

Hace unos días, el equipo de Godoy Cruz manifestó ser una opción para el jugador, pero no terminó de materializarse, por lo que apareció otra alternativa que sería Rosario Central.

Un equipo internacional sería una tercera opción, pero todavía la Academia no ha llegado ni un llamado al Cilindro. Mientras tanto, Ricky continúa entrenándose con la Reserva, esperando que se decida su futuro.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.