Racing regresará a los entrenamientos el 19 de junio

¿Cuándo vuelve a jugar Racing?

Luego de la consagración en la Superliga 2018/19 y la participación en la Copa de la Superliga, el plantel de Racing fue licenciado y la fecha de regreso será el miércoles 19 de junio.

Ese día se juntará todo el plantel, incluyendo a las caras nuevas que reforzarán el equipo, para así afrontar el segundo semestre de 2019.

No obstante aquellos que están convocados para disputar la Copa América por sus respectivas selecciones no se presentarán en Avellaneda para iniciar la pretemporada.

Leé también: #FutsalFemenino Racing vs Deportivo Morón – EN VIVO | Racing Club

La primera semana de la pretemporada, el plantel realizará trabajos en el Cilindro de Avellaneda y n el predio Tita Mattiussi. Además, se realizarán los estudios médicos rutinarios.

Posteriormente, el plantel partirá a Estados Unidos por dos semanas para continuar con los trabajos de entrenamiento, al igual que como realizaron en la última  consagración. De seguro se armarán algunos partidos amistosos para continuar con la preparación.

Con respecto a cuándo volverá a jugar Racing por puntos, será en el comienzo del nuevo torneo de la Superliga, que tiene fecha de inicio para el 26 de julio, y Racing será el campeón defensor durante ese fin de semana cuando arranque el torneo oficial.