Matías Rojas se convirtió en el primer refuerzo de Racing

Asegurado el primer refuerzo

Luego de que Matías tuviera que posponer la firma del contrato que estaba planteada para este lunes por un problema con los papeles, la dirigencia de Racing estaba moviéndose rápidamente para solventar la situación y lograr que el jugador firmara antes de irse a la cita continental.

Este martes al mediodía, Matías Rojas pudo poner su firma para así convertirse en el primer refuerzo de la Academia para el segundo semestre del año.

Leé también: Racing regresará a los entrenamientos el 19 de junio

El jugador de 23 años formó parte del plantel de Defensa y Justicia, que fue el equipo que peleó hasta el final con Racing por el título de la Superliga 2018/19.

Rojas viajó este lunes a Buenos Aires a realizarse los exámenes médicos y a firmar el contrato, pero la firma tuvo que posponerse para el martes.

El volante llegó a Racing a cambio de 2.500.000 de dólares por el 50% del pase con la condición de una obligación de compra del 30% si llega a cumplir el objetivo de partidos, y vestirá la camiseta de la Academia con el número 10, ya que será el reemplazo de Ricardo Centurión.

Luego de haber firmado el contrato, Rojas regresó inmediatamente a Asunción para continuar con los entrenamientos de la Selección de Paraguay.