Racing le ganó a Huracán 3-1 en el Cilindro

Grito de puntero

El día de ayer Racing recibió a Huracán en el Cilindro de Avellaneda donde la Academia mostró personalidad para superar los obstáculos y terminó llevándose la victoria por un resultado 3-1.

Sin embargo, hubo un rato del domingo en que la sensación era que Racing no podía, pero justo cuando la tensión se le venía encima mostró el carácter propio y logró quedarse con 3 puntos vitales que le permitieran continuar en lo más alto de la tabla.

Racing abrió el marcador en el minuto 34′ del primer tiempo, cuando Alejandro Donatti se elevó por encima de todos y, en el rebote, Jonatan Cristaldo la empujó de pecho. De esta manera se fueron al descanso con un marcador de 1-0.

En el complemento, Racing tuvo situaciones más claras pero falló en la definición, algo que aprovechó Huracán y consiguió el empate en la primera que generó.

El capitán, Lisandro López, fue el que estampó el segundo de penal para la Academia a los 26′ del segundo tiempo.

En el minuto 42′ el juez expulsó a Auzqui, perteneciente al equipo rival, lo que permitió que Racing cerrara con mas calma y que apareciera el tercer gol por parte de Leonardo Sigali, transformando a Avellaneda en una verdadera fiesta.