Racing – Estudiantes LP por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la vigésima tercera fecha de la Superliga Argentina, Racing Club y el Club Estudiantes de La Plata, desde las 21:10 horas, en el estadio Jorge Hirschi.

Lée también Superliga: Los concentrados de Sebastián Beccacece para enfrentar a Estudiantes de La Plata

En la fecha 22 del campeonato local, la Academia igualó por la mínima con Newell´s Old Boy s, en el Cilindro de Avellaneda. El Pincha Platense por su parte, en la jornada 22, igualó por 1 a 1, con Lanús, el pasado domingo 1 de marzo, en La Fortaleza.

Los once probables de Sebastián Beccacece que saldrán a la cancha ante Estudiantes serán: Arias; Pillud, Sigali, Nery, Soto; Zaracho, Miranda, Banega; Reniero, Cristaldo o Cvitanich y Garré.

La formación probable de Leandro Desábato para recibir a la Academia, serán, Andújar; Mura, Schunke, Colombo, Erquiaga; Ángel González, Mascherano, Estévez, Rodríguez; la Gata o Fede González y Retegui.

El árbitro elegido para impartir justicia en el encuentro de hoy, es el internacional Néstor Pitana quién estará acompañado por el asistente 1, Maxi Del Yesso, el asistente 2, Gerardo Carretero y el cuarto árbitro, Fernando Echenique.

El historial entre estos clubes dice que se han enfrentado 174 partidos de Primera. Racing triunfó en 67 encuentros, convirtiendo 250 goles. Mientras que Estudiantes, logró 65 victorias y convirtió 246 goles. Empataron en los 42 encuentros restantes. La ventaja en el historial es de los Académicos por solo 2 partidos y 4 goles.

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 21 de la Superliga Argentina 2018/19. El partido finalizó con la victoria de Racing por 1 a 0, con el gol de D. Cvitanich 36´, en el Cilindro de Avellaneda.

Lée también Las altas y bajas de Sebastián Beccacece para el encuentro ante Estudiantes LP

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.