Racing está en búsqueda de un posible reemplazo de Ricardo Centurión

Un desafío para la Academia

Racing disfruta de haberse consagrado campeón de la Superliga 2018/19 y también se encuentra cómodo con sus números.

No obstante, desde la dirigencia saben que deben ir por más en este mercado de pases, para así reforzar al plantel y darle más jerarquía.

Uno de los grandes desafíos para la Academia en este mercado de pases será encontrar un reemplazo para Ricardo Centurión, que fue delegado a Reserva por el entrenador y que no regresará al plantel profesional.

Racing ya encontró el primer apuntado que pueda reemplazar a Centu, y se trata de Franco Cervi, el volante zurdo que juega actualmente en Benfica.

Coudet tuvo a Cervi en Rosario Central, por lo que es un jugador top que le gusta mucho al DT. Por lo que es posible que si el entrenador utiliza su poder de convencimiento logre que el jugador se integre a la Academia.

Desde Avellaneda tienen claro que la negociación por el jugador de 24 años será difícil, pero el hecho de poder cerrar a un futbolista de ese tipo puede influir en la decisión de Coudet de permanecer en Racing.

La necesidad de incorporar jugadores de calidad en vez de buscar cantidad puede motivar a la Academia a hacer un intento por convencer a Cervi de integrarse al equipo.