Mauricio Martínez volvió a entrenarse con el equipo

Regreso a los entrenamientos

Esta semana, Racing regresó a los trabajos en Avellaneda tras haber tenido este fin de semana libre luego de haberse consagrado como campeón de la Superliga 2018/19.

La Academia se entrena esperando rival por la Copa de la Superliga, el cual será definido en la llave entre Estudiantes y Banfield.

Este lunes el entrenamiento de Racing contó con un regreso especial ya que Mauricio Martínez se reintegró a los trabajos junto a sus compañeros.

El volante expresó a los medios oficiales del club como se sentía por regresar a las prácticas: “Estoy muy contento y es un paso más. Ya llevo siete meses y a los ocho debería estar jugando, pero habrá que ver cómo responde la rodilla”.

Martínez llegó a Racing el 11 de julio de 2018, proveniente de Rosario Central, y tan solo dos semanas después sufrió una lesión en su rodilla derecha.

Se trató de la rotura del ligamento interno y del ligamento cruzado anterior, y fue causada porque un compañero le cayó encima en un entrenamiento.

Por consiguiente, no ha podido debutar en Primera todavía, pero ahora que ha regresado se considera casi un refuerzo para la Academia y puede actuar también como zaguero central.