Racing entrenó y se definió quiénes viajarán mañana a Mar del Plata

El Chacho Coudet dirigió esta mañana el entrenamiento del primer equipo de Racing y delineó quienes serán los futbolistas que partirán mañana para Mar del Plata.

Pese a la lluvia, hoy por la mañana el plantel albiceleste se entrenó en Ezeiza, con la finalidad de mantener la intensidad de la pretemporada, exigiéndose los jugadores en una serie de ejercicios con pelota que buscaron potenciar el estilo de juego que viene exhibiendo.

Leé también Licha: “Estoy donde quiero estar, en el club de mis amores”

Hubo tareas de acumulación de pases, movimientos de desbordes y centros y más trabajos de tenencia del balón. Antes del final, un grupo realizó acciones de pelota parada en ataque y en defensa.

El entrenador aun no definió la formación para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata mañana desde las 22.10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, pero sí se conoció la lista de los citados para el viaje a la Costa: Gabriel Arias, Javier García, Iván Pillud, Renzo Saravia, Alexis Soto, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel, Leonardo Sigali, Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Martín Ojeda, Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Alexis Cuello y Jonatan Cristaldo.

Leé también Julián López al Sub 20 por lesión de un juvenil de Boca

Quienes no viajarán a Mar del Plata, continuarán entrenando en el predio de Ezeiza, ellos son Lisandro López, Darío Cvitanich, Alejandro Donatti, Evelio Cardozo, Eugenio Mena, Federico Escobar, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Mauricio Martínez.