Licha: “Estoy donde quiero estar, en el club de mis amores”

Lisandro López habló mano a mano con el sitio oficial desde la pretemporada en Ezeiza y analizó cómo se está preparando la Academia para el regreso de la Superliga. El capitán aseguró que están ilusionados con pelear hasta el final.

“Estamos enfocado en lo que se viene, trabajando duro como cada pretemporada con todas las comodidades, muy buenas canchas”, arrancó la entrevista el Licha.

En relación a las bajas y posibles refuerzos, el goleador señaló que “el grupo ya bien armado más allá de unas poquitas bajas o altas que se puedan dar”.

Leé también Gustavo Costas podría ser DT de Bolivia

Remarcó la buena relación existente en el plantel, puntero del campeonato,”estamos unidos y sirve este momento para seguir afianzando, seguir construyendo la confianza entre cada uno de nosotros”.

Remarcó la importancia del trabajo durante la pretemporada, “siempre la pretemporada es importante, es la base antes de cada torneo” y afirmó que buscarán “tratar de terminar este camino de la mejor manera”.

Leé también La Academia trabajó en doble turno en Ezeiza

“En particular, sería muy importante mantener la base, venimos haciendo un buen trabajo en este campeonato y siempre que se pueda sumar alguien para seguir construyendo, para seguir mejorando para este plantel bienvenido sea”, remarcó el delantero de 35 años.

Y cerró afirmando, sobre su presente, “estoy donde quiero estar, en el club de mis amores y trato de transmitir el cariño que siento por el club”.

Artículos relacionados