Sumando el día de ayer, el plantel liderado por el Chacho Coudet lleva dos días entrenando de forma consecutiva, con la mirada puesta en volver a meterse con intensidad en la Superliga. Hecho que viene acrecentado luego del empate contra Rosario Central el pasado domingo.

La meta a corto plazo es lograr un buen resultado en el partido contra Aldosivi, como parte de la novena fecha de la Superliga Argentina.

Leé también: Racing aspira a retrasar al menos una semana la Supercopa Argentina

Cabe destacar que, como consecuencia del clima lluvioso que se presentó esta mañana, el respectivo entrenamiento tuvo que realizarse deltro del gimnasio del plantel. Hubo una participación total del equipo, salvo por el Pulpo González, quien se encuentra lesionado a nivel del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Por otra parte, en el caso de Alejandro Donatti, quien también sufrió un leve lesión en el bíceps femoral en la pierna derecha, en el pasado encuentro contra Rosario Central al minuto 33, logró moverse con total normalidad en el entrenamiento de hoy.

Leé también: Racing Solidario Dia del niño 2018 | Racing Club

Por último sólo queda decir que la Academia tendrá que darlo todo este sábado a partir de las 20 horas contra Aldosivi, en el estadio Presidente Perón. La televisación correrá a cargo de Fox Sports Premium y será parte de la novena fecha de la Superliga Argentina.

Deja una respuesta