Por motivo de los planes del entrenador Eduardo Coudet, así como de su plantel, el club de Avellaneda aspira a retrasar por al menos una semana más la fecha de su próximo partido como parte de la Supercopa Argentina, en el cual tendrá que enfrentarse al equipo que logre consagrarse como campeón de la Copa Argentina.

Leé también: Racing Solidario Dia del niño 2018 | Racing Club

De acuerdo a lo anunciado por la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), dicho partido está establecido para disputarse el 17 de enero de 2020. Mientras que el lugar en que se disputará todo el encuentro todavía se encuentra en completa incertidumbre.

Por lo momentos Coudet se encuentra muy optimista ante la posibilidad de modificar la fecha establecida por la AFA, de manera que es posible que en cualquier momento se dé el anuncio de que ha sido modificada la fecha del encuentro.

Leé también: Racing Solidario visita Casa Garragam | Racing Club

En este sentido, cabe destacar que no se trata del único partido importante en el calendario de la Academia. Además de este, tiene que disputar un encuentro contra Tigre como parte del torneo de campeones el 15 de diciembre.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta