Racing Club: Va preparando el regreso

Se viene el momento de la vuelta. Del equipo, que buscará retornar al triunfo como local tras varias fechas sin poder lograrlo, y de la gente, que volverá a su casa luego de un año y siete meses de ausencia obligada por las restricciones surgidas tras la pandemia de coronavirus. El público -no en su totalidad, por el límite de aforo impuesto desde el Gobierno Nacional- y su equipo volverán a verse las caras. Se viene el momento del reencuentro. Y el plantel racinguista busca estar a la altura de la cita que se le viene el próximo domingo a partir de las 20.15 en el Estadio Presidente Perón ante Estudiantes de La Plata.

Leé también  Racing Club: Se fue de largo...

Y como la pelota sigue siendo el elemento fundamental con el cual seguir la mejora diaria de cara al compromiso que se avecina, la práctica de esta mañana llevada a cabo puertas adentro del Cilindro constó de ejercicios de movilidad inicial y luego siguió con dos bloques de fútbol táctico ante un combinado de juveniles del club.  

Mientras el grueso del plantel se movió adentro de la cancha a las órdenes de Claudio Úbeda, Rojas y Cortez trabajaron a un costado de la campo con ejercicios diferenciados, mientras que Mena y Miranda hicieron labores en el gimnasio y en kinesiología. 

Este sábado por la mañana se llevará a cabo la última sesión de entrenamiento para el grupo en Avellaneda y de manera posterior se conocerá de parte del cuerpo técnico la nomina de futbolistas que se concentrarán por la noche, a la espera del partido dominical ante el equipo platense en el Coliseo académico. El reencuentro está cada vez más cerca.

(Prensa Racing Club)
 

Leé también  Femenino Racing: Sólo uno quiso jugar

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario