Racing Club: Va al frente

Ya no hay más tiempo para otra cosa que no sea salir a la cancha de nuevo. Pero esta vez no será una ocasión más. El plantel académico lo sabe. tras más de un año y medio de espera, lo que se espera con gran emoción es el retorno de la gente racinguista al Cilindro. Aunque debido a las restricciones planteadas a nivel nacional con respecto al aforo de público no se permitirá un lleno total del estadio, el reencuentro de la gente con su equipo es inminente. Es por eso que a lo largo de este sábado el equipo trabajó en los últimos detalles previos al partido que lo tendrá como protagonista en la noche del domingo frente a Estudiantes de La Plata.  

Leé también  Femenino Racing: Vuelve para reafirmar el camino

La práctica decisiva antes del cotejo que se viene se desarrolló de manera íntegra puertas dentro del Cilindro, con ejercicios de movilidad en el inicio y más tarde, con otras labores apoyadas de manera fundamental en la pelota: circuitos de pases, movimientos tácticos y tareas de pelota parada tanto en ataque como en defensa. 

En la faceta de los futbolistas que se recuperan de distintas lesiones y que se ponen a punto en lo físico, Rojas y Cortez trabajaron en el gimnasio y luego a un costado de la cancha con tareas diferenciadas a la del resto de sus compañeros, mientras que Mena y Miranda realizaron la correspondiente sesión de fisioterapia en la sala de kinesiología del estadio. 

Una vez finalizado el entrenamiento se entregó por parte del cuerpo técnico la lista con los 23 convocados que se concentrarán esta noche a la espera del partido de mañana a las 20.15 en Avellaneda. Ellos son: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Juan Cáceres, Imanol Segovia, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván, Nery Domínguez, Fernando Prado, Julián López, Aníbal Moreno, Fabricio Domínguez, Carlos Alcaraz, Matías Núñez, Ignacio Piatti, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Benjamín Garré, Gastón Viera, Javier Correa, Enzo Copetti y Lisandro López.

(Prensa Racing Club)
 

Leé también  Racing Club: Se fue de largo...

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario