El turno de entrenamiento matutino sirvió para que la Academia terminara de darle forma a su preparación para lo que se le vendrá mañana a partir de las 20.15 , cuando salga a la cancha en el Estadio Alberto J. Armando de La Boca para enfrentarse ante el local en el clásico de la novena fecha perteneciente al Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol .
El cuerpo técnico a las órdenes del DT Claudio Úbeda diagramó a lo largo de la sesión sabatina una rutina llevada a cabo en la cancha auxiliar del estadio constó de movilidad en el arranque y luego tuvo un bloque de movimientos tácticos y tareas de pelota parada en ataque y en defensa.
Por su parte Lisandro, Pillud y Galván trabajaron diferenciado a un costado de la cancha, como parte de la etapa de recuperación de sus lesiones físicas.
Los futbolistas de la Academia convocados para enfrentar a Boca quedarán concentrados esta noche en el hotel habitual del centro porteño y mañana por la tarde viajarán hacia el estadio del rival para jugar el clásico.
(Prensa Racing Club)