Ya no falta mucho. La próxima presentación académica en el campeonato de Primera está cada vez más cerca. Restan poco más de dos días y ese factor temporal ante la cercanía del pitazo inicial exige que los aspectos a trabajar por el plantel a las órdenes de Fernando Gago sean cada vez más específicos. Cada jornada de entrenamiento vale mucho. En Racing lo saben. Es por eso que este jueves por la mañana la práctica se desarrolló por primera vez en la semana puertas adentro del Cilindro, para hacer foco sobre aspectos tácticos específicos del juego.
La sesión comenzó con un bloque de tareas generales para todo el plantel en el gimnasio del estadio. Una vez finalizada la parte inicial de la labor matutina, el grupo se trasladó hacia el Coliseo académico en donde hubo circuitos de pases con definición y más tarde se realizaron trabajos tácticos específicos junto a un grupo de juveniles provenientes del Predio Tita.
Este viernes por la mañana habrá una última jornada de trabajo para los racinguistas, antes del que el entrenador del equipo entregue de manera oficial la nómina de convocados para el partido del sábado. Y en horas de la tarde la delegación del club se trasladará en avión hacia la provincia de Tucumán a la espera del juego válido por la vigésima fecha del campeonato.
(Prensa Racing Club)