En el marco de la prevención y propagación del COVID- 19 (coronavirus), y en apego  a las normativas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional y demás organismos competentes, Racing Club tendrá un cese parcial de sus funciones. A partir del 17 de marzo cerrará sus puertas. La premisa tiene como fin preservar la salud de todo el personal que presta sus servicios en el Club, empleados, socios, cargos directivos y delegaciones deportivas, incluyendo todas las divisiones.

Lée también Carlos Alcaraz: “Todo lo que había soñado: jugar en Primera, es muy lindo todo esto”

El sitio oficial del plantel de Avellaneda, emitió un comunicado en el que expone sus motivos, dejando en claro que no deja de lado sus responsabilidades, por lo el contrario, continuará atendiendo vía online los requerimientos de socios e hinchas, en función de dar respuesta oportuna a sus demandas.

“En el contexto de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y para contribuir a la prevención del coronavirus, Racing Club ha resuelto el cierre de sus instalaciones. Pero eso no significa la interrupción de la atención de las demandas de socios e hinchas: por el contrario, es una medida que apunta a preservar el bienestar y la salud de su gente. Así, para atenuar las consecuencias de las restricciones, se mantendrá el funcionamiento online de todas las áreas para que cualquier requerimiento pueda ser atendido en tiempo y forma.

Juntos vamos a superar este duro momento… como siempre lo hemos hecho”.

Lée también Goles de Carlos Alcaraz, en Reserva y en Primera| Racing Club

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta