Diego Milito, actual Director Deportivo de Racing Club, brindó una entrevista en la red social Instagram. El Príncipe, entre los temas que trató, abordó el posible regreso al plantel de Avellaneda de Ricardo Centurión. Además, Milito confesó cual fue el gol que más gritó, y por si fuera poco, trajo a su memoria al Seleccionado Nacional de Sudáfrica 2010, donde fue dirigido por el ídolo, Diego Armando Maradona.

Lée también Racing Club cerrará sus puertas por tiempo indefinido

En relación al posible regreso de Ricardo Centurión a la Academia, Diego Milito, expresó: “Veremos…” “Ya no sé si en junio o más adelante, hay que ver cuándo se reanuda el campeonato. Hay mucha incertidumbre al respecto. Hoy estamos enfocados en el plantel que tenemos, que es muy bueno, con chicos que están muy comprometidos con el club y estamos muy felices de tener” y de inmediato añadió: “Está claro que Centurión es de Racing, patrimonio del club y se verá más adelante lo mejor para él y el club”.

El gol que más gritó y le gustó al Manager de Racing, fue el que convirtió Marcelo Díaz. Así lo hizo saber en la entrevista que pudo verse en ESPN Redes. “Rápidamente te puedo decir que fue el gol del Chelo Díaz, fue un gol especial, muy emotivo por la situación y cómo se dio“.

Por último, se refirió al Mundial de Sudáfrica 2010: “No cualquiera tiene la suerte de jugar un Mundial con Messi de compañero y Maradona de entrenador”, cerró Diego Milito en ESPN redes.

Lée también Carlos Alcaraz: “Todo lo que había soñado: jugar en Primera, es muy lindo todo esto”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta