Racing cerró la semana de trabajo con un ensayo en espacios reducidos

Una buena semana para la Academia

El plantel de Racing realizó un último entrenamiento por esta semana este viernes en la mañana con el objetivo de continuar su preparación para el próximo encuentro.

A pesar de que la Academia no tenía ningún partido programado para este fin de semana, no baja la intensidad porque todavía le quedan dos fechas en el torneo.

Este viernes el equipo realizó el entrenamiento en la cancha auxiliar, lo que le sirvió a Eduardo Coudet para continuar ajustando detalles del funcionamiento del equipo.

El entrenamiento comenzó con una rutina de pases y de técnica individual. Posteriormente, los futbolistas realizaron un ensayo táctico sin oposición y ejercicios con pelota en espacios reducidos.

De esta manera el equipo se continúa preparando de cara a los dos compromisos finales de la Superliga, donde Racing se ubica como único puntero. Luego de la última victoria logró ubicarse cuatro unidades por encima de Defensa y Justicia.

Este fin de semana el plantel estará libre por lo que podrá descansar y volverá a entrenarse el lunes por la mañana con la mira en el partido ante Tigre.

Luego de este partido, la Academia recibirá a Defensa y Justicia por la última fecha del torneo local.