Racing avanzó en las negociaciones por Pol Fernández

Se va de Racing

Guillermo Pol Fernández se encuentra de vacaciones con su familia, pero las negociaciones con su futuro continúan avanzando.

El club Cruz Azul de México demostró interés por el futbolista, quien se encuentra esperando la llamada que determinará la cristalización del pase, de un momento a otro.

Víctor Blanco, el presidente de la Academia, mantendrá conversaciones en el transcurso de la semana con un representante del club mexicano y con el agente y padre del volante.

Leé también: Fecha 10: Racing 2-1 San Lorenzo | Racing Club | Racing Club

De acuerdo a la información que se pudo conocer, la operación se concretará por el 100% de la ficha, en una cifra aproximada a los 5 millones de dólares.

Debido a que Godoy Cruz es el dueño del 40% de la ficha del futbolista, Racing deberá abonarle ese porcentaje del monto total.

Aunque la Academia tenía la opción a compra por 1.200.000 de dólares por ese porcentaje, decidió pagarle al Tombo del monto total que reciba.

No obstante, Racing podrá negociar obtener un beneficio adicional en el reparto, al poner en la mesa el desempeño de Pol en el equipo campeón.

De acuerdo a un dirigente de Racing se encuentran en espera de la llamada de un dirigente de Cruz Azul para terminar de concretar el pase del jugador de 27 años.