Nicolás Muscio firmará su primer contrato con Racing

Juvenil en la pretemporada

Nicolás Muscio se convirtió en el último jugador en ser promovido al plantel profesional dirigido por Eduarco Coudet, quien le dio el visto bueno.

El juvenil debutó en Primera en el partido ante Tigre por la Copa de la Superliga, y ahora cumplirá su otro sueño: firmará su primer contrato con la Academia.

Como resultado de la imagen positiva que dejó el zurdo de 21 años en las prácticas, el Chacho aprobó su promoción y ahora dentro de pocos días podrá su firma en el contrato que será por tres años.

Leé también: Iván Pillud habló de su relación con Centurión

Adicionalmente, por primera vez en su corta carrera, el juvenil formará parte de la pretemporada con el plantel profesional.

Para el Chacho, este futbolista será una de las opciones de recambio por la izquierda, no obstante también podrá moverse por la derecha para así enganchar y quedar de frente al arco.

Nicolás no es el único juvenil que firmará por primera vez, ya que Fabricio Domínguez, que es parte del plantel de Reserva dirigido por Juan Fleita también pondrá su rúbrica.

De manera que ya Coudet está comenzando a armar el plantel para continuar demostrando que la Academia es el campeón por un motivo.