Próximo parada: Liniers

El desafío decisivo para la Academia dentro del plano doméstico está muy cerca de comenzar. Se viene el partido ente Vélez en Liniers por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga y este sábado Racing trabajó por última vez antes del juego que definirá el camino a seguir en busca del trofeo nacional.

Y para llegar de la mejor forma deportiva fue que el grupo a las órdenes de Juan Antonio Pizzi se entrenó hoy dentro del turno matutino en la cancha auxiliar del estadio. La rutina final de tareas antes del decisivo juego de mañana contó con ejercicios de movilidad, movimientos tácticos y tareas de pelota parada en defensa y en ataque. Garré y Cáceres trabajaron se forma diferenciada en el gimnasio y también con tareas en el campo. 

Leé también  Talleres viene en busca del paraguayo Matías Rojas

La lista de convocados para el partido será entregada por parte del cuerpo técnico por la tarde y será informada antes de que el plantel quede concentrado por la noche, a la espera del cotejo por los Cuartos de Final del certamen que se jugará este domingo a las 12 del mediodía en el Estadio José Amalfitani.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario