Pol Fernández: “Coudet es un técnico que sabe lo que quiere y tiene las cosas claras”

Racing sigue firme en su objetivo

En un diálogo con el medio deportivo “Jogo Bonito”, Pol Fernández se refirió al trabajo del entrenador de Racing como una de las grandes virtudes que tiene el equipo.

“Coudet es un técnico que sabe lo que quiere y tiene las cosas claras. Lo que está haciendo es fantástico. Hizo que la gente venga de forma positiva a la cancha y que el equipo tenga una identidad de juego”, expresó el jugador.

Fernández también manifestó que los jugadores se respaldan en el DT: “Cada vez que nos toca entrar tratamos de responderle. Nos da la responsabilidad y mucha confianza. Es un técnico que está para grandes cosas. Es muy inteligente”.

La Academia, que se encuentra firme en la punta del campeonato con 51 puntos, tres por encima de Defensa y Justicia, está preparada para encarar la recta final de la Superliga, con el objetivo firme de conseguir el título.

En la última fecha de la Superliga, Racing recibirá a Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda, y con respecto al desempeño de su rival que no le pierde pisada, el jugador manifestó: “Me gusta mirar fútbol y estaba viendo a Defensa. No descubrimos nada diciendo que está jugando bien, pero nosotros estamos enfocados solamente en Racing.”

Artículos relacionados