El once de Coudet para enfrentar a Colón en Santa Fe

Racing ha logrado mantenerse como líder en la tabla clasificación y en el partido de mañan en Santa Fe buscará mantenerlos cuando visite a Colon. Después de superar a Estudiantes, logró obtener una ventaja importante de seis puntos contra Defensa y Justicia, que volvió a recortarse a tres luego de que este último ganara en Mar del Plata.
Para este sábado la academia buscará volver a alargar las distancias hacia el halcón en el Cementerio de los Elefantes. De darse la victoria, si el equipo de Becacecce no logra ganar en las siguientes 48 horas contra Banfield, la diferencia de seis puntos será definitiva.
Con respecto al once, Cacho Coudet tiene principalmente presente la evolución de Leo Sigali, quien posterior al clásico disputado contra Independiente sufrió un golpe que lo dejó indispuesto. Si su evolución es positiva, rotaría en la zaga central con Nery Domínguez. esta manera, el once titular sería: Arias; Saravia, Leo Sigali, Donatti, Mena; Zaracho, Díaz, Fernández; Cardozo; López, Cvitanich.