Pizzi: “No contemplo la posibilidad de dar un paso al costado”

Tras la eliminación de Racing de la Copa Libertadores, después de perder en casa 1-3 ante São Paulo, el técnico Juan Antonio Pizzi brindó algunas declaraciones en la rueda de prensa en donde asegura seguir al mando del equipo Académico. “No contemplo la posibilidad de dar un paso al costado. Siento el respaldo de la gente y de la dirigencia de Racing”.

“El plantel que tenemos es el que va a afrontar el semestre, pero al margen de los rendimientos que podemos haber tenido hoy, hay que recomponerse y pensar en el partido del sábado y el campeonato”, dijo el entrenador.

Sobre el partido Pizzi aseguró que “Estamos tristes porque estábamos muy ilusionados. En los tres partidos que enfrentamos al rival, en su mayoría logramos lo que pretendíamos, pero hoy sufrimos diez minutos de desconcentración que fueron fatales y nos impidió quedarnos con motivación”.

Acerca del São Paulo dirigido por Hernán Crespo destacó que “Si hay algo que destacar del rival fue la eficacia y a partir de ahí, todo fue amor propio. De hecho descontamos, pero es muy difícil en media hora conseguir tres goles de ventaja”.

“Tenemos que corregir el nivel de concentración en momentos puntuales del partido y saber disputarlo como en otros. Hay que agregar ese tipo de cosas si queremos estar en la parte de arriba en el torneo”, finalizó el DT, refiriéndose a la Liga Profesional. 

Leé también  Femenino Racing: A paso firme

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario