A seguir adelante

Racing deberá levantarse. Una vez más y como siempre ha hecho a lo largo de su historia. Cuando los resultados deportivos no acompañan, como sucedió en la presentación copera de anoche, la Academia tiene la obligación de continuar con su camino. Es que el fútbol no para y tampoco el club. Se debe seguir adelante para pensar en lo que se viene. Por eso esta mañana todo el plantel retornó a los trabajos para preparar el próximo juego que se viene: Gimnasia y Esgrima de La Plata por la segunda presentación dentro del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

Leé también  Torneo LPF 2021: Árbitro designado ante Gimnasia

La práctica de hoy constó de tuvo tareas regenerativas en el gimnasio para los que jugaron más de 45 minutos ayer ante el São Paulo. Mientras tanto el resto del grupo se entrenó en la cancha auxiliar con una rutina basada en labores de movilidad, circuitos de pases con definición y fútbol en espacios reducidos.
 
Este jueves el plantel volverá a entrenarse en horario matutino en su estadio. El trabajo debe continuar para poder encarar lo que se viene del mejor modo que le sea posible a Racing Club. No queda otro camino a recorrer que no sea el de seguir adelante.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario