Para todo el día…

Sin apuro y, a la vez, sin pausa. Racing va cumpliendo las etapas de entrenamiento para el regreso competitivo, que será a mitad de julio con el partido de ida ante San Pablo (octavos de final de la Copa Libertadores) y, unos días después, con el inicio de la Liga local. Entonces, la práctica en doble turno de este lunes, en el Termas de Río Hondo Golf Club, se cumplió según las pautas establecidas por el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi.

Durante la mañana hubo unh circuito con tareas de movilidad, fuerza explosiva, rondos de presión y pasadas. Luego, a la tarde, la pelota estuvo en el centro de los trabajos colectivos y en grupos reducidos con triangulaciones y combinaciones con desbordes, centros y definición. 

Leé también  Femenino Racing: A paso firme

Asimismo, antes del inicio de la jornada hubo testeos preventivos para la detección de coronarivus para toda delegación con resultados negativos.

Este martes, penúltimo día de la permanencia en Santiago del Estero, el plantel volverá a entrenarse en doble programa, ya que por la tarde hará tareas de recuperación en el hotel.

 

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario