Nery Domínguez irá por Marcelo Díaz ante Belgrano

Una nueva oportunidad

Este sábado, Racing recibirá a Belgrano con el objetivo de seguir sumando de a tres puntos para alcanzar su objetivo en la Superliga.

Tras el empate en Santa Fe, la Academia buscará asegurarse en lo más alto de la tabla como único puntero en este próximo compromiso.

Para este encuentro, Coudet tuvo que hacer un cambio obligado con respecto a Marcelo Díaz, ya que prefiere no arriesgarlo a tan solo tres fechas del final.

Marcelo arrastra una sobrecarga en el sóleo izquierdo, razón por la cual tuvo que entrenarse de manera diferenciada esta semana, y por consiguiente Coudet prefiere guardarlo para los próximos compromisos de la Academia.

Nery Domínguez ingresará en su lugar como único volante central, y será la primera vez en el año que el futbolista juegue esa posición.

Luego del encuentro ante Belgrano, habrá un parate por la fecha FIFA, por lo que Marcelo tendrá 15 días para estar pleno para el partido ante Tigre y luego para el mano a mano ante el Halcón en el Cilindro.

El Chacho Coudet no quiere perder ningún soldado, y por este motivo aliviana cargas en la recta final. Y con un jugador del nivel de Domínguez, el entrenador está tranquilo.