Eduardo Coudet: “Es el mejor Racing de los últimos 25 años”

Conferencia de prensa de Coudet

Este viernes, el entrenador de la Academia habló en conferencia de prensa desde el Cilindro, donde manifestó la determinación del equipo por cumplir su objetivo en la Superliga.

“El club está muy bien desde lo institucional y atravesando una etapa definitoria del torneo”, inició diciendo el DT.

“Disfrutamos del día a día. El equipo está bien. Los jugadores están con confianza, no confiados”, continuó diciendo Coudet.

Con respecto a la formación para enfrentar a Belgrano, el Chacho expresó: “Hay una competencia interna muy buena. Los jugadores están muy bien. Después soy yo el que decide quiénes son los once que arrancan”.

“Domínguez y Díaz son dos muy buenos jugadores de fútbol. Y jugar bien al fútbol hace olvidar otras cuestiones”, comentó Coudet acerca de uno de los cambios más significativos para enfrentar a Belgrano.

“Es el mejor Racing de los últimos 25 años. Que la gente venga recontra positiva el sábado. Los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol”, agregó el DT.

“Estamos concentrados en el partido de mañana y no miramos más allá. Queremos hacer un gran partido para regalarle a la gente 3 puntos más”, finalizó el entrenador.