Maximiliano Cuadra es baja tras contraer coronavirus

El delantero de Racing Maximiliano Cuadra dio positivo en coronavirus en los hisopados realizados durante la jornada, con vistas al partido con Arsenal por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se jugará en Sarandí, este domingo en el nuevo horario de las 13.30.

“En los hisopados realizados esta mañana antes del entrenamiento, Maximiliano Cuadra arrojó resultado positivo. El jugador ya se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud”, indicó el parte médico oficial que difundió la institución de Avellaneda por medio de sus canales oficiales.

Leé también  Lisandro López podría volver a Racing

“El resto del plantel dio negativo”, agregó en el posteo por Twitter, que cerró con un mensaje directo para el jugador: “¡Pronta recuperación, Maxi!”.

Cuadra integra regularmente el banco de suplentes del equipo conducido por Juan Antonio Pizzi, quien en está oportunidad no podrá contar con su presencia frente a los del ‘Viaducto’.

Precisamente, el entrenador definirá en el entrenamiento matutino del sábado la formación que presentará frente a Arsenal.

En tanto, el volante chileno Marcelo Díaz intensificó los trabajos en cancha en vía de la recuperación de la operación de meniscos de la rodilla derecha; y el lateral-volante Benjamín Garré trabajó en el gimnasio e hizo fisioterapia, también, para recuperarse de su lesión. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario