Copa de la Liga Profesional 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi ante Arsenal

El entrenador Juan Antonio Pizzi, ya tiene definida a los once titulares que enfrentarán a Arsenal de Sarandí, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Mañana, desde las 13:30 horas, Racing Club disputará la décima fecha del torneo local, al enfrentar al Viaducto, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Lée también Se modifica el horario de Arsenal – Racing, ¿a qué hora juegan?

El pasado domingo 11 de abril, la Academia venció con un gol de penal a Independiente en el clásico de Avellaneda. Enzo Copetti, fue el encargado de darle la victoria al plantel dirigido por el DT Juan Antonio Pizzi desde los 12 pasos a los 90+7´.

Leé también  Nos vemos en el Tita

Por su parte, Arse venció por 3 a 2, a Godoy Cruz, en el estadio Feliciano Gambarte. Jesús Soraire 30´, Lucas Albertengo 75´y Bruno Sepúlveda 77´, fueron los autores de la victoria del conjunto visitante. Mientras que por el Tomba, marcaron para el descuento, Ezequiel Bullaude 70´y Tomás Badaloni 78´.

Los once de la Acadé para enfrentar al conjunto de Sarandí serán, Arias; Juan Cáceres, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Nery Domínguez, Kevin Gutiérrez, Lolo Miranda; Lovera y Enzo Copetti.

Lée también (Efemérides) Hace 26 años Racing le ganaba a Boca con Maradona como DT

Racing se llevó el Clásico de Avellaneda, y se acomodó en el cuarto puesto del Grupo A con 15 puntos. Arsenal por su parte, solo ha ganado 1 vez en el torneo local, registra 2 empates y 6 derrotas. Actualmente, ocupa el último lugar de la zona con apenas 5 puntos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Leé también  Lisandro López podría ser el primer refuerzo de Racing

https://twitter.com/RacingClub/status/1383136275109187584 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario