Matías Zaracho: “Siento que todo el esfuerzo está dando sus frutos”

Racing campeón de la Superliga

Este domingo Racing se consagró campeón de la Superliga luego de haber empatado 1-1 ante Tigre en Victoria, para sumar 56 puntos en el torneo local donde estuvo como puntero desde la cuarta fecha del certamen.

Matías Zaracho fue uno de los jugadores que expresó con gran emoción y alegría lo que significaba este nuevo título para Racing.

A pura lágrima, el volante de la Academia manifestó que estaba totalmente conmovido por el logro y cada vez que se enfrentaba a un micrófono no lo podía contener.

“Me pasan muchas cosas, mi familia, mi mamá, mi papá, mis amigos, mi hija. Esto es el sueño de chico. Estoy emocionado por todo”, expresó el juvenil de 21 años.

“Esto es muy merecido. Desde la cuarta fecha que estamos primero. Somos campeones por algo”, continuó diciendo el volante.

Zaracho hizo todas las Inferiores con la Academia, en el 2012 fue alcanzapelotas, y debutó en Primera División en 2016, hasta que este 31 de marzo formó parte de los campeones de Racing.

El volante, que anotó 3 goles en 22 partidos en esta Superliga, finalizó diciendo: “He pasado por muchas cosas, y éste era el sueño más profundo que tenía. Siento que todo el esfuerzo está dando sus frutos. Vengo de la Selección. Ahora esto. Todo increíble”