LPF 2021: Racing igualó sin goles frente a Vélez en Liniers

Racing Club igualó sin goles frente a Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani, en lo que fue el debut del torneo Liga Profesional de Fútbol.

Fue un partido parejo, en el que ambos generaron algunas situaciones sin ninguna jugada que llegara a concretarse en gol. Aunque el Fortín estuvo mejor en algunos segmentos del primer tiempo, Racing mejoró en los minutos finales y continuó con algunas chances claras en la segunda mitad del encuentro.

Leé también  Lisandro López: “El entrenador me dijo que no me ve a la altura de mis compañeros”

Una de las mejores jugadas se vio cuando Iván Pillud se acercó al arco de Hoyos y propinó un gran pase para Ignacio Piatti, pero el disparo del mediocampista hacia el arco rival le salió ligeramente desviado.

Tres minutos después, Matías Rojas aprovechó un despeje mal hecho de la defensa del equipo local y remató con fuerza muy cerca del palo izquierdo de Lucas Hoyos, quien ya se encontraba vencido.

Luego de varios intentos fallidos, tanto el local como el visitante despidieron la primera fecha del campeonato local sin goles en su respectivos marcadores. Ambas instituciones resguardaron su mejor artillería para el próximo compromiso del certamen copero continental, en la ida de octavos. Vélez visitará a Barcelona en Ecuador el miércoles 21, y Racing,  recibirá a Sao Paulo el martes 20, en el Cilindro de Avellaneda.

Síntesis del partido

Formación de Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Lautaro Giannetti y Nazareno Romero; Ricardo Álvarez y Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Nicolás Garayalde y Lenny Lobato; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Leé también  Femenino Racing: A paso firme

Formación de Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Matías Rojas y Eugenio Mena; Maximiliano Lovera; Javier Correa y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Arbitro: Germán Delfino.

 

https://twitter.com/RacingClub/status/1416565292751335430 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario