LPF 2021: Racing igualó frente a Central Córdoba y comparte la cima del torneo con Independiente

Racing culminó la jornada 8 del Torneo Socios en un empate sin goles frente a Central Córdoba SDE, en el Cilindro de Avellaneda. La Academia perdió la chance de subirse en soledad a lo más alto de la Liga Profesional luego de la caída del Rojo ante Atlético Tucumán.

Desde el inicio, Racing arrancó muy aguerrido el encuentro, pero no pudo encontrar el gol. No obstante, los de Coleoni hicieron un buen contraataque que fue detenido eficientemente por Gabriel Arias, quien envió el esférico al córner.

Leé también  Racing Club: Con Cardona entre nosotros

En el complemento, no hubo situaciones de peligro que lograran inquietar a ambos equipos. Sin embargo, en el minuto 24, el cuadro Académico reclamó un penal por mano en el área de Jesús Soraire, pero el juez, Andrés Merlos, no lo validó por considerarlo sin intención.

Con este resultado, Racing acumula 15 unidades y comparte la punta de manera provisional con Independiente. El próximo compromiso será ante Boca Juniors, el domingo 29, en la Bombonera.

https://twitter.com/RacingClub/status/1430348488177500165 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario