Lisandro López, en una conferencia de prensa virtual que organizó el sitio oficial del club, habló de su carrera, las renovaciones, la cuarentena y la ganas de volver al fútbol.

Lée también ¿Como definirá Racing el futuro de Darío Cvitanich?

Licha tiene contrato hasta el 30 de junio, y su renovación está en los planes de la Academia. “Ni en mi peor día de la cuarentena se me cruzó por la cabeza ponerle punto final a mi carrera. Los dirigentes saben que mi idea es continuar un tiempo más. El tema de la renovación seguramente lo vamos a hablar en breve”.

“No creo que haya problemas. Será cuestión de sentarnos a charlar. Si la intención de ellos y del entrenador es que continúe, se va a resolver muy rápido positivamente. No hay apuro., Como siempre digo: mantengo la pasión, el amor por este deporte, la voluntad que todavía tengo de competir, de jugar, de ganar, de aprender…”, afirmó.

Continuando con el tema de la extensión de los vínculos contractuales, el capitán de Racing se refirió a sus otros compañeros (Javi García, Pillud y Cvitanich) que están en la misma situación. “Son jugadores fundamentales para Racing no sólo por lo que dan en el campo, sino también por la imagen de compromiso y responsabilidad que les dan a los más jóvenes. Es una línea que hay que seguir”.

Lisandro, expresó sus ganas de regresar a la actividad deportiva. “Necesitamos volver a  cuanto antes. Los jugadores estamos ansiosos por volver a un campo de juego, tocar una pelota, compartir el día a día aunque sea con pocos jugadores. Soy de la idea de arrancar. Haciéndolo de una manera prudente, prolija, podemos volver a los entrenamientos”.

“El club hace un tiempo ya presentó un protocolo para que lo hagamos, por supuesto de a grupos reducidos. Ojalá se pueda hacer pronto para prepararnos de a poquito para todo lo que se vendrá”.

Lée también Lisandro López: “Estoy ansioso por volver a un campo de juego y tocar la pelota”| Racing Club

En relación a como vive la cuarentena, expresó: “Por supuesto que me afecta un poco; no estoy acostumbrado a esto. Pero trato de tomarlo de la manera más positiva posible, de sentir que el cuerpo está descansando un poco. Mentalmente me siento muy fuerte, con muchas ganas de volver a entrenarme con mis compañeros, de jugar, de competir… Vamos a ver cómo responde mi físico cuando vuelva a las prácticas”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta