Hace unos días, el Presidente de Racing, Victor Blanco se refirió a 3 figuras que finalizan contrato este 30 de junio. En sus declaraciones, mostró una cara optimista en cuanto a los trámites de la extensión de sus vínculos contractuales.

Lée también Cerrá los ojos y viajemos juntos al Cilindro

“Con Licha será fácil de arreglar, Pillud y García están encaminadas”,  y que “los jugadores van a renovar por el mismo monto que cobran hoy”, había expresado la máxima autoridad de la Academia en una entrevista que concedió en La Oral Deportiva.

Sin embargo, hay un caso que merece especial atención en el Club de Avellaneda, el futuro de Darío Cvitanich. El futbolista de nacionalidad argentino-croata, cumplió recientemente los 36 años y también tiene fecha de caducidad de contrato este 30/6.

A diferencia de sus compañeros Licha, García e Iván Pillud, posee una clausula muy especial en su vínculo con la Academia. Una extensión automática hasta diciembre si Racing se mantiene jugando en la Copa Libertadores 2020 hasta junio. Ante un panorama lleno incertidumbre por la pandemia, el máximo certamen del fútbol Sudamericano se encuentra suspendido, y sin la certeza de cuando volverá.

Por otro lado, Racing sigue vivo e la Copa, lo que le abre una puerta a la renovación automática. No obstante, desde la dirigencia de Avellaneda no han habido contactos con su representante y tampoco con el jugador. En cierta forma, la condición de la clausula tranquiliza tanto a Cvita como a su agente, pero no deja de ser un tema que merece ser atendido.

Lée también Celso Esquivel ”En Racing ya de entrada me amenazaron los barras”

Darío es muy querido por los hinchas, y de su parte, ese amor es recíproco, por lo que seguramente, el delantero de 36 años querrá marcar sus últimos minutos en la cancha de Racing.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta