Liga Profesional de Fútbol 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi ante Vélez Sarsfield

El entrenador Juan Antonio Pizzi, ya tiene definida a los once titulares que se enfrentarán a Vélez Sarsfield, en la primera jornada del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Mañana desde las 20:15 horas, Racing Club se enfrentará al Fortín de Liniers, en el Estadio José Amalfitani, por la fecha 1 del torneo local.

En la primera fase del certamen local, la Academia disputó la gran final con el líder del Grupo A , Colón de Santa Fe,  en el estadio San Juan del Bicentenario. La victoria fue del Sabalero, quien se llevó el título en un duelo que no requirió la definición desde el punto penal y culminó por 2-0.

Leé también  El gol le sale con facilidad

Por otra parte, el Fortín se enfrentó justamente a la Acadé, en los cuartos de final de la Copa de la Liga, y siendo el líder de su grupo, cayó en la ronda de penales por 4 a 2, en su propia cancha.

La primera baja de Racing para este primer episodio es, Joaquín Novillo, quien dio positivo en los hisopados por COVID-19 en la mañana del día jueves.

En cuanto a la formación, esperamos el ingreso desde el arranque del ídolo, Lisandro López, luego de mucho tiempo de ausencia en el equipo. También podría jugar de titular, Marcelo Meli, recién llegado al club luego de su vuelta a préstamo desde Israel.

Los once de Juan Antonio Pizzi que saltarán a la cancha en el primer capítulo del torneo serán, Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali o Nery Domínguez, Imanol Segovia, Ignacio Galván; Marcelo Meli o Fabricio Domínguez, Julián López, Matías Rojas, Carlos Alcaraz; Javier Correa, Lisandro López o Darío Cvitanich.

Ambos equipos están por escribir una nueva historia en la fase 2 del torneo local. En el duelo de ida de octavos de la Copa Libertadores, Vélez se llevó el triunfo por la mínima en el José Amalfitani, frente a Barcelona SC. Mientras que Racing, igualó el encuentro por  1-1, con Sao Paulo en Brasil. 

Leé también  Femenino Racing: A paso firme

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario