Femenino Racing: Un panorama definido

En tres semanas, el equipo que tendrá la conducción de Agustín Benchimol empezará su camino en el Torneo Clausura 2021, que presentará un esquema similar al Apertura del primer semestre. La reducción de fechas disponibles, consecuencia de la interrupción del certamen anterior por la pandemia de coronavirus, hizo que el proyecto de torneo largo quedara postergado. Entonces, en razón del calendario, la AFA dispuso la organización del campeonato con la misma modalidad del anterior: los equipos agrupados en dos zonas, en las cuales clasificarán los cuatro primeros de cada una para los playoff.

Leé también  La previa: por una sonrisa en La Feliz

Racing, en la Zona A, enfrentará a los mismos rivales, pero con localía invertida: 1ª fecha vs. Deportivo Español (V), 2ª vs. Defensores de Belgrano (L), 3ª Libre, 4ª vs. SAT (L), 5ª vs. Boca (V), 6ª vs. Lanús (V), 7ª vs. El Porvenir (L), 8ª vs. Gimnasia La Plata (V) y 9ª vs. San Lorenzo (L)

(Prensa Racing Club) 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario