Liga Profesional 2022: Los once de Fernando Gago ante Gimnasia LP

El entrenador Fernando Gago ya tiene definida la alienación probable de jugadores que se medirá ante Gimnasia LP, por la jornada 4 de la Liga Profesional 2022.

Hoy desde las 19:00 horas, la Academia visitará al Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la cuarta fecha del torneo local.

En la fecha pasada, Gimnasia igualó por la mínima diferencia con Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. El Lobo fue el primero en gritar gol con Lautaro Chávez 83´como protagonista de la jugada. A los 5 minutos, Juan Esquivel 88´, igualó el marcador para el Calamar.

Leé también  Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Sarmiento (J)

En la vereda de enfrente, Racing venció por 2 a 0 a Vélez en el Cilindro de Avellaneda con los tantos de  Matías Rojas 30´ y Fabricio Domínguez 90´.

Este cuarto compromiso le deja a Pintita varias bajas de peso, Gabriel Hauche por su fractura en el pie, Carlos Alcaraz y Nery Domínguez no han sido dados de alta de sus problemas musculares y Tomás Chancalay debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión en Mendoza.

Los refuerzos adquiridos recientemente tampoco será de la partida en el Bosque, Maximiliano Romero no ha formado contrato pese a que se viene entrenando con el resto del grupo, mientras que Johan Carbonero no tiene el pase concretado y no ha estampado su firma para sellar el vínculo con la Academia. La buena noticia para el DT es el regreso de Eugenio Mena quien ya culminó su gira con la Selección de Chile.

La probable formación de Fernando Gago que visitará al Lobo Platense será, Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda o Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti, Edwin Cardona.

Leé también  Fernando Gago: "Para mí es muy importante continuar en el equipo"

Así llegarán estas escuadras al cuarto capítulo del campeonato

Gimnasia suma 5 puntos y ocupa el puesto 7 en el certamen luego de una victoria y dos empates. La Academia acumula 6 unidades y ocupa la casilla 5 de la tabla de posiciones tras dos victorias y una derrota. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario