racing copa libertadores

Racing Club se encuentra en Venezuela, donde este jueves enfrentará a Estudiantes de Mérida, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece se medirá ante el conjunto venezolano el próximo jueves desde las 19 horas, en el estadio De Mérida.

El árbitro del encuentro será Raphael Claus de Brasil y estará secundado por los también brasileños Bruno Boschila, Rafael Da Silva y el cuarto árbitro será Flavio Rodrigues.

Lée también Beccacece: “Se sabe a qué juega el equipo”

La lista de buena fe presentada por la Academia la integran Gabriel Arias, Juan Cáceres, Alexis Soto, Iván Pillud, Eugenio Mena, Lucas Orban, Héctor Fértoli, Diego González, Jonathan Cristaldo, Matías Rojas, David Barbona, Fernando Prado, Javier García, Nicolás Oroz, Lisandro López, Mauricio Martínez, Benjamín Garré, Augusto Solari, Leonel Miranda, Dario Cvitanich, Marcelo Díaz, Walter Montoya, Nery Domínguez, Julián López, Gastón Gómez, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Matías Zaracho, Nicolás Reniero y Leo Sigali.

La sorpresa es la presencia de Nicolás Oroz, quien en principio no iba a ser tenido en cuenta ya que se iba a ir de La Academia, pero regresó de su préstamo, y ahora Beccacece lo incluyó para la Libertadores.

Lée también Superliga: Racing Club igualó por la mínima en el Cilindro de Avellaneda con Newell´s Old Boys

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta