Leonardo Sigali: «Gracias a Chacho logré este nivel futbolístico»

Declaraciones de Sigali

Leonardo Sigali se encuentra en vacaciones en Madrid, desde donde tuvo una charla con el medio periodístico Olé y habló acerca de su futuro futbolístico.

Recientemente se dio a conocer que Lionel Scaloni lo incluyó en la lista preliminar de cara a la Copa América, una noticia que agradó mucho al jugador.

«Fue una hermosa sorpresa. Estoy muy, muy, super emocionado» comenzó diciendo Sigali y continuó «desde el club me llamaron y me confirmaron la noticia».

Con respecto a ser campeón de la Superliga 2018/19 con la Academia, el futbolista manifestó: «Yo creo que cerré una gran temporada. Una de las mejores de mi vida.Porque si bien he ganado cosas importantes en mi carrera, obtener la liga argentina es super difícil».

Leé también: Fecha 2: Racing 2-0 Vélez | Racing Club

Cuando se le preguntó cuánto tuvo que ver Coudet en esto, Sigali contestó: «Gracias a Chacho logré este nivel futbolístico.El y su cuerpo técnico siempre tratan de sacarle el máximo al jugador. Entrenan muy bien, con un nivel muy alto».

«Creo que Chacho se debe sentir contento de que tres jugadores suyos estén en la lista» continuó diciendo el futbolista.

Para finalizar, Sigali habló acerca de la renovación del contrato del Chacho en Racing: «Se ha formado un grupo de trabajo muy bueno, por eso creo que la negociación del Chacho por su renovación llegará a buen puerto».