La vista puesta en una nueva ilusión

El acontecer del fútbol implica en ocasiones el hecho de mirar de manera permanente hacia adelante, sin poder detenerse de manera minuciosa en el análisis de los acontecimientos que luego de suceder pasan a formar parte del pasado reciente. En este caso la Academia no tiene tiempo como para poder mirar en detalle lo sucedido ayer por la noche en 1 y 57 con el empate ante Estudiantes, debido a la urgencia en prepararse para un objetivo tan inmediato como mayúsculo: la disputa de la Supercopa Argentina ante River Plate en Santiago del Estero el jueves por la noche.

Racing ya se entrena pensando en la ilusión de poder sumar un nuevo título a su rica historia. Es por eso que esta mañana hubo labores de recuperación física en el gimnasio para quienes disputaron el juego en La Plata, mientras que el resto de los integrantes del plantel desarrollaron labores de movilidad con pelota y fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar del estadio. 
 
Pero la novedad más saliente del lunes más allá de la actividad deportiva de los jugadores pasó por conocer la condición de Gabriel Arias, tras su salida ayer durante el segundo tiempo del partido contra Estudiantes. Y luego del parte médico entregado tras el final del juego, hoy se confirmó que el arquero presenta una traumatismo costal por lo que sólo realizó labores de kinesiología y su eviolución será monitoreada de cerca por el cuerpo médico de cara al juego del jueves. Por su parte tanto Díaz, Martínez, Cuadra y Garré se entrenaron de manera diferenciada con rutinas específicas, mientras siguen con sus respectivas recuperaciones físicas.

La segunda jornada de trabajo para la Academia antes del viaje para la definición de la Supercopa Argentina será este martes por la mañana en el estadio. La vista de Racing Club ya está puesta en un nuevo objetivo.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario