Alejandro Donatti racing

¿Que pasará con Donatti?

Alejandro Donatti es un jugador que siempre está en la mira de otros clubes como un posible refuerzo en cada mercado de pases, por su buen rendimiento, liderazgo y capacidad goleadora.

En las últimas horas, ha surgido un rumor acerca de un trueque con San Lorenzo, o algo específico con Boca, no hay nada definido con respecto al futuro del jugador.

Donatti todavía tiene algunas reuniones pendientes con la dirigencia de la Academia para continuar con las negociaciones y definir cualquier cuestión, ya que todavía hay muchas cosas que hablar.

Leé también: Darío Cvitanich: «No descarto retirarme con la camiseta de Racing»

El contrato de Donatti con la Academia tiene fecha hasta junio de 2021, por lo que le quedan dos años todavía. La cláusula de salida es por un monto de 10 millones de dólares, por lo que el club que lo quiera deberá desembolsar esa cifra, que es impensable en el contexto de la contratación de un defensor en el fútbol local.

Coudet lo considera una pieza clave del plantel, por lo que no quiere perderlo y quiere contar con el futbolista para la Copa Libertadores.

De manera que si la Academia quiere contar con el defensor, deberá llegar a un acuerdo con respecto a una mejora salarial.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta