Darío Cvitanich: «No descarto retirarme con la camiseta de Racing»

Declaraciones de Cvitanich sobre Racing

Hace tan solo seis meses que Darío Cvitanich llegó a Racing, con el firme propósito de insertarse en un equipo que se encontraba como puntero de la Superliga a la que le quedaban 10 fechas por disputar.

La adaptación del delantero de 35 no le costó casi nada, ya que en tan solo cuatro partidos logró la titularidad y pudo conservarla hasta el final del torneo, en el que se consagró campeón con la Academia.

«Desde el día uno me siento querido por el hincha de Racing, es algo medio insólito. Igual sabemos quién es el que manda y lo que representa Lisandro para esta institución», comentó Cvitanich.

Leé también: Matías Rojas se convirtió en el primer refuerzo de Racing

«Desde enero a abril se vivió todo con mucha intensidad y stress por el mano a mano en la Superliga con Defensa. Tuvimos la suerte de salir campeones y el parate de dos semanas nos hizo llegar sin ritmo a la Copa Superliga», continuó diciendo el futbolista.

Con respecto a su futuro futbolístico, el delantero expresó: «No descarto retirarme con la camiseta de Racing. Sé que no me queda mucho, je. He aprendido a disfrutar. Ya estoy extrañando el día a día con mis compañeros porque me encanta estar en este club»