La mirada puesta en la Copa | Racing Club


Tras la presentación de ayer en La Plata ante Estudiantes el plantel académico comenzó a focalizarse en el gran objetivo que se le viene: la revancha ante Boca Juniors por un lugar en la Semifinal de la Copa Conmebol Libertadores. Hoy por la mañana hubo actividad para el grupo comandado por Sebastián Beccacece en el estadio, a la espera del trascendental partido del miércoles por la noche.

A partir de este lunes el objetivo de la Academia es uno solo. Ya no hay otros partidos por delante, ni compromisos que desvíen la atención de lo que el grupo busca a nivel competitivo. Frente a Racing Club se presenta la oportunidad de seguir escribiendo su historia en la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores y de poder subir un escalón más rumbo hacia la cúspide. Pero para eso deberá superar a Boca en la revancha de la serie de Cuartos de final del certamen, que se jugará el próximo miércoles desde las 21.30 en La Bombonera y en la cual los racinguistas llevan la ventaja global del 1-0 conseguido en el Cilindro gracias al gol de Lorenzo Melgarejo. Pero nada está dicho aún. Faltan 90 minutos que serán a todo o nada. Y nuestro jugadores lo saben. Es por eso que a partir de la mañana de hoy comenzaron a trabajar sin otra perspectiva que no sea la de llegar en óptimas condiciones a la revancha copera.

Para alcanzar una forma óptima antes del partido que se viene, el grupo a las órdenes del DT Becaccece sabe que no hay tiempo que perder. Es por eso que luego del juego llevado a cabo ayer por la tarde que finalizó igualado en un gol ante Estudiantes, esta mañana todos los jugadores llevaron a cabo distintas tareas que se adecuaron a las cargas físicas propias en cada caso. Por eso quienes jugaron en La Plata solo participaron de una rutina regenerativa en el gimnasio, mientras que los restantes futbolistas participaron de un ejercicio táctico de fútbol dividido en bloques que tuvo lugar adentro del Cilindro.

Este martes y con la inminencia del juego de Libertadores cada vez más cerca los racinguistas trabajarán de nuevo por la mañana en el estadio. No hay tiempo que perder y si mucho por ganar. Racing lo sabe y para eso se prepara. El objetivo está más que claro.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario