Jorge de Olivera: “Mi cariño por Racing siempre va estar”

Jorge de Olivera, es el actual portero del Club Atlético Platense que guarda un grato de recuerdo de la Academia. Su paso por el Primer Grande, duró 4 grandiosos años que el propio jugador describe como el recuerdo más lindo de su carrera.

Lée también Martín Ojeda: “El objetivo ahora es volver y jugar”

“El recuerdo que tengo de Racing es el más lindo de mi carrera. Al igual que ahora en Platense donde me tocó vivir el ascenso y el tema del récord en el arco. El momento del club era muy distinto a este que vive hoy. No estaba sólido, ni fuerte de lo económico”, comenzó la charla el futbolista que jugó en Racing entre 2009 y 2013.

“Ese equipo fue saliendo de a poco del tema del promedio. No era fácil estar en esa posición como equipo grande. Yo disfruté mucho defender el arco de Racing. Me tocó vivir diferentes situaciones en el club, pero la gente siempre estuvo. En el momento más complicado del club fue donde más cómodo me sentí en el arco”, añadió.

Dida, explicó el motivo de su salida de Racing. “Yo decidí ir a buscar continuidad en otro club después de jugar el último tramo de mi etapa en el club a gran nivel, cuando reemplacé al Chino. Pero luego tuve un problema con mi representante de ese entonces que no me pudo conseguir club y perdí un semestre. Después tuve la suerte de ir a Rubio Ñu para remontar mi carrera”.

Jorge de Olivera, afirmó tener un buen presente en Platense. “Hoy mi idea está en retirarme en Platense. Viví cosas hermosas en este club. Me pasaron cosas muy rápido acá donde estoy. El ascenso, el récord, esas son cosas que me marcaron y me hicieron encariñarme mucho con este equipo”.

De su paso por la Academia, el guardameta de Platense, aseguró:  “Yo a Racing le tengo mucho cariño. Me siento a mirar partidos cada vez que puedo engancharlo. Yo fui a la cancha, en un partido contra Godoy Cruz que gana Racing, y la gente me recibió estupendamente”-

Lée también Nicolás Muscio se entusiasma con volver a Racing

Para cerrar, Dida dejó un mensaje al club y a la hinchada Académica: “Fui un hincha más esos 4 años que pasé, y cuando me fui lo seguí siendo. Racing es una satisfacción grande que va estar en mi vida porque no le toca a cualquiera jugar en un equipo grande así. Desde ese lugar estoy orgulloso de lo que me toco vivir con Racing, más allá de que algunos me quieran y otros no, mi cariño por Racing siempre va estar”.

Deja un comentario