Martín Ojeda, se encuentra a préstamo en el Club Atlético Huracán y deberá volver en julio a Racing. En la  entrevista que brindó por InstaLive, habló sobre como afronta la cuarentena obligatoria, su juego con Racing y su actualidad en el Globo.

Lée también Nicolás Muscio se entusiasma con volver a Racing

El volante de 21 años, contó como vive a diario el confinamiento obligatorio: “Estoy en Gualeguaychú, apenas dijeron lo de la cuarentena me vine para estar junto a mi familia”.

El mediocampista, se mantiene en forma desde la distancia, una realidad que comparten los clubes argentinos como una de las consecuencias de la pandemia por el COVID-19. “El profe nos dio una rutina que tenemos que cumplir de lunes a sábados y enviar el video”, y luego agregó: “Estoy cuidándome por el tema del peso, no es lo mismo la exigencia del entrenamiento en el club que en casa, donde en estos tiempos podés estar aburrido y comer de más”.

En relación a su juego en Racing, recordó a Eduardo Coudet: “Después de nueve meses el Chacho me dijo para jugar contra Corinthians, hacía nueve meses que no jugaba los noventa minutos”, y sumó: “Jugar en Reserva me ayudó mucho para estar bien física y mentalmente, y afianzarme con la pelota y mi confianza”.

Martín Ojeda, aseguró tener un buen presente en el Globo y haberse ganado la confianza del entrenador. “Soy un agradecido al club que me dio esta oportunidad, también a Damonte que me está poniendo. Un jugador con continuidad se siente de otra manera, desde que estoy en primera lo estuve buscando. Lo estoy disfrutando mucho“.

Lée también Victor Blanco y el futuro de Racing Club

El 30 de junio finaliza el vínculo a préstamo con el club de Parque Patricios. “El objetivo ahora es volver y jugar, hay grandes jugadores, sé que no va a ser fácil pero la voy a pelear. Si el cuerpo técnico decide elegirme, la voy a pelear hasta el final”, aseguró del portador del dorsal 10 de Huracán.

En relación a la posición actual de su juego, expresó: “Damonte me está haciendo jugar parecido a como lo hace Beccacece, de extremo. No tengo drama en jugar más adelantado, aunque también me han probado de tres y me sentí cómodo”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta