Gran final Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Colón de Santa Fe

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Néstor Pitana es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Colón y Racing Club, por la gran final de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también Colón pierde por Covid-19 un delantero para la final

El árbitro de categoría internacional, contará con la presencia del asistente 1: Lucas Germanotta, el asistente 2: José Castelli, el cuarto árbitro: Andrés Merlos y la quinto árbitro: Daiana Milone.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, se enfrentará al Sabalero, el próximo viernes 04 de junio, desde las 19:00  horas, en el estadio San Juan del Bicentenario, en la Provincia de San Juan.

Leé también  Licha López, tras el empate de Racing: “Estamos para pelear”

Nestor Pitana viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 08 de mayo, correspondiente a la jornada 13 del campeonato, entre Godoy Cruz y Banfield. El partido finalizó con la victoria por la mínima del Taladro, en el estadio Feliciano Gambarte. Ramiro Enrique Paz 80´, fue el encargado de otorgarle el triunfo a conjunto visitante.

¿Cómo le ha ido a la Academia bajo la dirección de Nestor Pitana?. Ha sido dirigido en 31 partidos de Primera División, con un balance de 10 victorias, 14 empates y 7 derrotas.

Lée también Cada vez falta menos

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario