Cada vez falta menos

La final está cerca. El tiempo de la preparación es cada vez menor antes de que los académicos salgan por fin a la cancha en la tarde sanjuanina del viernes, para disputar mano a mano ante Colón de Santa Fe por el trofeo de la Copa de la Liga 2021. La obtención de una nueva Copa Nacional para Racing Club está de nuevo a un sólo juego de distancia. Pero el desafío para quedar en la historia no será nada sencillo y exigirá derrotar a Colón, el grupo a las órdenes de Juan Antonio Pizzi se pone a punto como la circunstancia y el rival lo ameritan. 

Leé también  Lisandro López podría volver a Racing

Este miércoles Racing trabajó en su anteúltima sesión de entrenamiento antes de de definición de la Copa y lo hizo de nuevo en la cancha auxiliar de su estadio en Avellaneda. La sesión matutina tuvo para los futbolistas labores de movilidad, circuitos de pases y trabajos de definición. El único jugador que hizo tareas diferenciadas fue Garré, que se movió con una rutina específica a un costado de la cancha. 

Antes del arranque de la actividad se realizó la habitual sesión de hisopados rápidos para la detección del coronavirus y ella se entregó el resultado positivo de Julián López. El mediocampista es asíntomático y fue derivado a su domicilio de manera inmediata en donde ya se encuentra aislado. Por su parte los testeos en el resto de los jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares dieron resultados negativos.

Este jueves el plantel académico se entrenará por la mañana en el estadio. Será la jornada final de trabajo antes del viaje a San Juan en busca del tan ansiado trofeo para las vitrinas racinguistas.

(Prensa Racing Club)
 

Leé también  Femenino Racing: "Sabemos lo que nos jugamos"

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario